Ir al contenido principal

¿Qué le pasa a la secretaria Kim? - Tomo 1



"Lee Yeongjun es el heredero de una prestigiosa empresa, que dirige con mano de hierro. Guapo e inteligente, pero, sobre todo, egocéntrico, se considera a sí mismo la perfección hecha persona."
Con esta premisa arranca ¿Qué le pasa a la secretaria Kim? y fue eso lo que me picó la curiosidad.

Reconozco que al ver este manga por primera vez pensé que sería el típico shojo romántico, pero tras ojearlo comprobé que nuestra secretaria Kim no se va a dejar seducir tan fácilmente. Se lo va a poner complicado a Lee Yeongjun y eso es lo que lo hace tan divertido. Porque estamos hablando de uno de esos hombres que no están acostumbrados a escuchar un no por respuesta. 

¿Y quién es Lee Yeongjun? Es el joven heredero de una prestigiosa empresa, como ya nos adelanta la sinopsis, pero no solo eso. Se trata de un hombre egoísta y ególatra hasta decir basta, una persona de aquellas que se creen perfectas y no ven sus propios errores.

La secretaria Kim ha trabajado para él durante nueve largos años, lo que significa: hacerle de chófer, ayudarle con las reuniones, agendar citas, conseguir restaurantes... La pobre ya está harta de cuidar de un hombre adulto como si no fuese tal. Además, parece tener sus propios problemas. 


He de decir que además la edición de Kitsune Manga es una preciosidad, a todo color y con detalles (a mí es que los chibis entre capítulos me enamoran).  Estoy deseando ver como continua esta historia en los siguientes tomos.


 


Comentarios